NIVIA

Tenis Running Blanco Nivia A1 Luminous

Vendido y entregado por NIVIA


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Running Blanco Nivia A1 Luminous

Sumérgete en la experiencia de correr con estilo y seguridad con nuestros tenis running unisex. Diseñados para brindarte comodidad y rendimiento, estos tenis son mucho más que zapatos para correr; son tu compañero perfecto para mantenerte activo día y noche. Descubre por qué estos tenis son una elección excepcional:

Suela de Alto Rendimiento para una Pisada Óptima:

La suela, compuesta de un 60% de MD (Goma de Doble Densidad) y un 40% de PU (Poliuretano), ofrece un soporte excepcional para una pisada cómoda y efectiva. Corre con confianza en cualquier terreno.

Capellada Duradera de Textil:

La capellada, hecha al 100% de textil, garantiza resistencia al desgaste y durabilidad. Estos tenis son ideales para quienes buscan un calzado resistente y con estilo.

Forro Textil para Comodidad Duradera:

El forro, compuesto al 100% de textil, mantiene tus pies cómodos y secos durante todo el día, incluso en las carreras más largas. La transpirabilidad es primordial.

Detalle de Luminosidad en la Noche:

Lo que hace que estos tenis destaquen es su detalle luminoso que brilla en la oscuridad. Esto no solo agrega un toque de estilo, sino que también mejora tu visibilidad y seguridad en tus carreras nocturnas.

Unisex y Versátil:

Diseñados para ser usados por cualquier género, estos tenis son versátiles y cómodos, perfectos para una amplia variedad de actividades físicas.

Información

Actividad Running
Color Blanco
Sexo Masculino
Material interior Textil
Material exterior de suela MD/TPR
Material exterior Textil
Código Artículo NI357SHYKYO4CO
{"key":"Tenis-Running-Blanco-Nivia-A1-Luminous-2381175.html"}