New Balance

Tenis New Balance Fresh Foam 1080 Neutral-Verde

Vendido y entregado por Pacific Sport


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Este par de tenis es una edición especial en conmemoración a la Maratón de Londres, trae detalles únicos, inspiradores y excepcionales en todo su diseño. Para aquellos entusiastas, verán que en el label externo de la lengüeta, trae el nombre de su patrocinador. El logo de la zapatilla, en la plantilla y la suela muestra textos alusivos a la maratón.
Fresh Foam 1080 versión 13 con su nuevo diseño, es nuestra máxima expresión ultra premium para correr, creada bajo los datos que entrega el corredor, la comodidad suprema y diseño de vanguardia, hace que nuestra colección Fresh Foam X® aporte mayor rebote, mejor Amortiguación y más ligera que su antecesora. La gran comodidad que se experimenta es gracias a la tecnología de ajuste en la parte superior y al confort de la parte interna del talón, el cual le da un aspecto renovado y elegante.
- Drop de 6mm (Amortiguación media alta, ideal para entrenamientos o largas distancias)
- Peso estimado de 262 gramos (Referente en talla USA Hombre de 9.5)
- Suela en caucho para mayor adherencia y que contribuye al rebote.
- Construcción superior alta, que rodea el pie para un ajuste ceñido y ventilado.
- Tejido de punto en Hypoknit®, presente en toda la parte superior, proporciona ajuste en áreas estratégicas, dando elasticidad, ventilación y sujeción específica. Utiliza materiales de fibra reciclada de alto rendimiento de la marca Repreve®.
- Amortiguación de la entre suela en el compuesto Fresh Foam X®, que combina diseños geométricos en EVA y ofrecen gran comodidad para una pisada ligera.
- Plantilla de marca Ortholite®
- Diseño del talón en UltraHeel® que rodea el talón para un ajuste perfecto con sujeción.
- Por su construcción robusta y de gran Amortiguación, es apta para diferentes tipos de pisadas, ya sea neutral y con pronación o supinación leve.
- Para deportistas en sobrepeso ofrece una gran alternativa en comodidad.

Información

Actividad Urbano
Color Verde
Sexo Masculino
Código Artículo NE185SHYIIWHCO
{"key":"Tenis-New-Balance-Fresh-Foam-1080-Neutral-Verde-2494926.html"}