New Balance

Tenis Lifestyle Verde-Marfil-Blanco New Balance 574

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Lifestyle Verde-Marfil-Blanco New Balance 574  

Lanzado en 1988, el New Balance 574 fue el primero de su tipo, el modelo combinó dos de los mejores de NB para una combinación completamente nueva. Hoy en día, estos tenis casuales se destacan como la inspiración atlética por excelencia, además de convertirse desde sus inicios, en un todo ícono del estilo cotidiano.   

Especificaciones:
  • Tecnología:
    - ENCAP: Un núcleo de EVA de amortiguación suave en la entresuela con una resistente capa de poliuretano para un mayor soporte y durabilidad.
    - CORDURA: Exterior resistente al desgarro, las perforaciones y a la abrasión. Diseñada con estilo, ligereza y durabilidad.

    Cluster:
    Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Usa un cepillo suave para quitar cualquier polvo o suciedad superficial. Si hay manchas más difíciles, usa un paño ligeramente humedecido con agua. Asegúrate de no empapar el cuero, simplemente frota suavemente las manchas. Usa jabón suave o un limpiador específico para cuero. Secar de manera natural a temperatura ambiente. Evita exponerlos directamente al sol o usar fuentes de calor como secadores.


  • Información

    Actividad lifestyle
    Color Verde
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela EVA-Caucho
    Material exterior Cuero/Sintético/Textil
    Código Artículo NE185SHYJAJLCO
    {"key":"Tenis-Lifestyle-Verde-Marfil-Blanco-New-Balance-574-2459102.html"}