adidas Originals

Tenis Lifestyle Verde Limón-Blanco adidas Originals Gazelle

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Lifestyle Verde Limón-Blanco adidas Originals Gazelle  

Los tenis Gazelle nacieron como un calzado deportivo y ahora se han convertido en un referente del estilo urbano. Luce una parte superior de gamuza de primera calidad con la que te sentirás segura de ti misma gracias a esta reedición del icónico diseño de 1991. Inspirados en la época en la que nacieron, las 3 rayas en contraste y el detalle del talón le añaden un toque de color muy deportivo. La comodidad amortiguación y la suela de gran agarre se combinan para ofrecerte comodidad durante todo el día y mantenerte en movimiento con un estilo retro.

Cluster:
Streetwear: Es una mezcla de estilos que ofrece opciones que van desde lo casual hip-hopero, rockero, skater y pop, hasta el urban chic. Resaltado por sus colores, formas y esquemas libres.

Origen:
Producto Importado    

Cuidado y Lavado: Usa un cepillo suave para quitar cualquier polvo o suciedad superficial. Si hay manchas más difíciles, usa un paño ligeramente humedecido con agua. Asegúrate de no empapar el cuero, simplemente frota suavemente las manchas. Usa jabón suave o un limpiador específico para cuero. Secar de manera natural a temperatura ambiente. Evita exponerlos directamente al sol o usar fuentes de calor como secadores.

Información

Actividad lifestyle
Color Verde
Sexo Femenino
Material interior Textil
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Gamuza
Código Artículo AD859SHYJ714CO
{"key":"Tenis-Lifestyle-Verde-Limon-Blanco-adidas-Originals-Gazelle-2468691.html"}