New Balance

Tenis Lifestyle Verde Jade-Beige New Balance 373

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Lifestyle Verde Jade-Beige New Balance 373  

¡Los clásicos 373 de New Balance están diseñados para durar por años! Confeccionados con una combinación de gamuza, materiales sintéticos y elementos de malla de primera calidad, esta silueta casual para mujer ofrece una combinación perfecta de materiales para brindar estilo y comodidad. Amarás su suela interior de EVA que garantiza comodidad y estabilidad. ¿Insuperables, no?La silueta de los 373, es un clásico y cómodo estilo que mantiene el perfil bajo en su construcción de la media suela. Ahora está ajustada para el uso diario ya que cuenta con materiales ligeros y de calidad premium que le dan el toque perfecto, no solo a tu look sino también a tu estilo de vida.   

Especificaciones:
  • Tecnología: EVA: En la entresuela crear una respuesta de tipo resorte, proporcionando a estas zapatillas una excelente absorción de los impactos. 

    Cluster:
    Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Usa un cepillo suave para quitar cualquier polvo o suciedad superficial. Si hay manchas más difíciles, usa un paño ligeramente humedecido con agua. Asegúrate de no empapar el cuero, simplemente frota suavemente las manchas. Usa jabón suave o un limpiador específico para cuero. Secar de manera natural a temperatura ambiente. Evita exponerlos directamente al sol o usar fuentes de calor como secadores.


  • Información

    Actividad lifestyle
    Color Verde
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela EVA-Caucho
    Material exterior Cuero/Gamuza/Textil
    Código Artículo NE185SHYJNPVCO
    {"key":"Tenis-Lifestyle-Verde-Jade-Beige-New-Balance-373-2442028.html"}