adidas Originals

Tenis Lifestyle Taupe-Blanco-Miel adidas Originals Forum Mid

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Lifestyle Taupe-Blanco-Miel adidas Originals Forum Mid  

Estos adidas Forum Mid le imprimen modernidad a una versión clásica. El cuero prémium y la gamuza se unen en una mezcla de texturas y tonos para crear un look de inspiración vintage perfecto para el presente. Con una tira ajustable de cierre por contacto y una suela tipo cupsole de caucho, estos tenis son tan cómodos como un paseo de domingo y tan elegantes como una salida nocturna. Mantienen tus pies con estilo y comodidad de la mañana a la noche.

Este producto contiene al menos un 20% de material reciclado. Utilizando materiales reciclados reducimos los residuos, nuestra dependencia de los recursos finitos y la huella que generan los productos que fabricamos.

Cluster:
Streetwear: Es una mezcla de estilos que ofrece opciones que van desde lo casual hip-hopero, rockero, skater y pop, hasta el urban chic. Resaltado por sus colores, formas y esquemas libres.

Origen:
Producto Importado    

Cuidado y Lavado: Usa un cepillo suave para quitar cualquier polvo o suciedad superficial. Si hay manchas más difíciles, usa un paño ligeramente humedecido con agua. Asegúrate de no empapar el cuero, simplemente frota suavemente las manchas. Usa jabón suave o un limpiador específico para cuero. Secar de manera natural a temperatura ambiente. Evita exponerlos directamente al sol o usar fuentes de calor como secadores.


Información

Actividad lifestyle
Color Gris
Sexo Masculino
Material interior Textil
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Cuero/Gamuza/Textil
Código Artículo AD859SHYJB9OCO
{"key":"Tenis-Lifestyle-Taupe-Blanco-Miel-adidas-Originals-Forum-Mid-2458451.html"}