adidas Performance

Tenis Lifestyle Negro adidas Performance X_PLR Pulse

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Lifestyle Negro adidas Performance X_PLR Pulse  

Adéntrate en el futuro del calzado con los X_PLR Pulse. Su diseño sin cordones se adapta a tus pies para ofrecerte un ajuste ceñido y sin esfuerzo, listos para cualquier aventura. La mediasuela Cloudfoam proporciona amortiguación y comodidad durante todo el día. Tanto si paseas por las calles de la ciudad como si haces senderismo por las montañas, este par mantienen los pies firmes en el piso gracias a su resistente suela de caucho. Al elegir materiales reciclados, podemos dar nueva vida a materiales que ya se han utilizado. La utilización de materiales renovables nos ayuda a reducir nuestra dependencia de los recursos finitos. Nuestros productos hechos con una mezcla de materiales reciclados y renovables incorporan al menos un 70% de estos materiales.   

Especificaciones:
  • Tecnología: - Cloudfoam: Plantilla que brinda soporte en el talón y el arco plantar para mayor comodidad. - Cloudfoam: Mediasuela que brinda una sensación de amortiguación y elasticidad.

    Cluster:
    Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Usa un cepillo suave para quitar la suciedad superficial y el polvo. Mezcla agua tibia con jabón y limpia con un paño. Evita mojar demasiado el calzado para no dañar el material. Utiliza un cepillo de cerdas suaves para frotar suavemente las áreas más sucias. Enjuaga bien para eliminar cualquier residuo de jabón. Secar a la sombra para evitar la decoloración. Evita usar calor directo, ya que puede deformar los materiales.


  • Información

    Actividad lifestyle
    Color Negro
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela EVA-Caucho
    Material exterior Textil/Sintético
    Código Artículo AD858SHYJB8FCO
    {"key":"Tenis-Lifestyle-Negro-adidas-Performance-XPLR-Pulse-2458424.html"}