adidas Performance

Tenis Lifestyle Negro-Multicolor adidas Originals x Disney Mickey Superstar

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Lifestyle Negro-Multicolor adidas Originals x Disney Mickey Superstar  

Entra en la historia y la magia con estos tenis adidas Superstar para niños. Llegando a las canchas por primera vez hace más de 50 años, los Superstar han sido moldeadas por cada generación en el ícono de la moda urbana que hoy son. En esta edición, Mickey Mouse de Disney se pone neón, imprimiéndole una explosión de color futurista a esta legendaria silueta. La icónica punta con relieve brinda protección, y la parte superior de piel sintética brinda comodidad durante todo el día. Tenis adidas Superstar y Mickey: dos originales unidos por siempre. Este producto contiene al menos un 20% de material reciclado. Utilizando materiales reciclados reducimos los residuos, nuestra dependencia de los recursos finitos y la huella que generan los productos que fabricamos.   

Especificaciones:
  • Tecnología: - EVA: La entresuela crea una respuesta tipo resorte, proporcionando una excelente absorción de los impactos.  - Ortholite: Plantilla que proporciona la comodidad de una pisada suave.

    Cluster:
    Streetwear: Es una mezcla de estilos que ofrece opciones que van desde lo casual hip-hopero, rockero, skater y pop, hasta el urban chic. Resaltado por sus colores, formas y esquemas libres.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Usa un cepillo suave para quitar la suciedad y el polvo. Mezcla agua tibia con jabón y limpia con un paño. Evita mojar demasiado el calzado para no dañar el material. Enjuaga para eliminar cualquier residuo de jabón. Secar a la sombra.


  • Información

    Actividad lifestyle
    Color Negro
    Sexo Niños (8 - 16 Años)|Niñas (8 - 16 Años)|Infantil
    Material interior Textil
    Material exterior de suela Caucho
    Material exterior Sintético
    Código Artículo AD858SHYIKTSCO
    {"key":"Tenis-Lifestyle-Negro-Multicolor-adidas-Originals-x-Disney-Mickey-Superstar-2492431.html"}