adidas Performance

Tenis Lifestyle Negro-Blanco adidas Performance Grand Court 2.0

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Lifestyle Negro-Blanco adidas Performance Grand Court 2.0  

Conoce a tu nuevo par favorito. Estos adidas Grand Court cobran vida a través de una actualización moderna de todos los elementos de diseño icónicos. La comodidad mejora gracias a una mayor flexibilidad en el antepié, mientras que la plantilla Cloudfoam mantiene tus pies contentos desde el viaje hasta el café. No importa a dónde te lleve el día, Grand Court 2.0 brindan comodidad y versatilidad inigualables para mantenerte firme ya sea que estés cruzando el campus o la ciudad.

Este producto contiene al menos un 20 % de materiales reciclados. Al reutilizar materiales que ya han sido creados, ayudamos a reducir el desperdicio y nuestra dependencia de recursos finitos y reducimos la huella de los productos que fabricamos.   

Especificaciones:
  • Tecnología: Cloudfoam Comfort: Plantilla que brinda soporte en el talón y el arco plantar para mayor comodidad.

    Cluster:
    Streetwear: Es una mezcla de estilos que ofrece opciones que van desde lo casual hip-hopero, rockero, skater y pop, hasta el urban chic. Resaltado por sus colores, formas y esquemas libres.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Usa un cepillo suave para quitar la suciedad superficial y el polvo. Mezcla agua tibia con jabón y limpia con un paño. Evita mojar demasiado el calzado para no dañar el material. Enjuaga bien para eliminar cualquier residuo de jabón. Secar a la sombra para evitar la decoloración.


  • Información

    Actividad lifestyle
    Color Negro
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela Caucho
    Material exterior Gamuza
    Código Artículo AD858SHYJ84CCO
    {"key":"Tenis-Lifestyle-Negro-Blanco-adidas-Performance-Grand-Court-20-2469875.html"}