adidas Originals

Tenis Lifestyle Negro-Blanco adidas Originals Rivalry Mid

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Lifestyle Negro-Blanco adidas Originals Rivalry Mid  

Dale a la nostalgia una nueva forma con estos tenis adidas. Este diseño clásico, que alguna vez dominó la escena del baloncesto de los años 80, ahora une el deporte y la calle con su estilo influyente. La parte superior de cuero y la suela de goma recuerdan una era de prestigio y las reinventan tanto para los amantes de las zapatillas como para los atletas de hoy. Ya sea que vayas a pasar el rato o a salir por la ciudad, estos tenis tienen la actitud necesaria para llevarte a cualquier lugar con comodidad y estilo retro.

Cluster:
Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta.

Origen:
Producto Importado    

Cuidado y Lavado:
Usa un cepillo suave para quitar cualquier polvo o suciedad superficial. Si hay manchas más difíciles, usa un paño ligeramente humedecido con agua. Asegúrate de no empapar el cuero, simplemente frota suavemente las manchas. Usa jabón suave o un limpiador específico para cuero. Secar de manera natural a temperatura ambiente. Evita exponerlos directamente al sol o usar fuentes de calor como secadores.

Información

Actividad lifestyle
Color Negro
Sexo Masculino
Material interior Textil
Material exterior de suela EVA-Caucho
Material exterior Cuero
Código Artículo AD859SHYJ71HCO
{"key":"Tenis-Lifestyle-Negro-Blanco-adidas-Originals-Rivalry-Mid-2468682.html"}