adidas Originals

Tenis Lifestyle Gris-Negro adidas Originals Ozelia

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Lifestyle Gris-Negro adidas Originals Ozelia  

Los años 90 son cosa del pasado, pero su espíritu experimental y de cambios es el origen de los Tenis Ozelia. Inspirados en los archivos de adidas, estos tenis llamativos lucen un diseño robusto que no pasa desapercibido. Además del estilo único, la amortiguación Adiprene garantiza la comodidad para los días de mayor intensidad.

Este producto incorpora material reciclado como parte de nuestro anhelo de ponerle fin a la contaminación por plástico. El 20% de las piezas utilizadas para fabricar el exterior están hechas con un mínimo de 50% de contenido reciclado.   

Especificaciones:
  • Tecnología: adiPRENE: Mediasuela elástica para la amortiguación del antepié e impulso. Amortiguación resistente usada para proteger el antepié y que da una respuesta dinámica en la fase de despegue.

    Cluster:
    Streetwear: Es una mezcla de estilos que ofrece opciones que van desde lo casual hip-hopero, rockero, skater y pop, hasta el urban chic. Resaltado por sus colores, formas y esquemas libres.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: No secar al sol, horno, ni estufa. No lavar con soda cáustica. No lavar en máquina. Limpiar con un paño seco o húmedo según materiales de la capellada.


  • Información

    Actividad lifestyle
    Color Gris
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela EVA-Caucho
    Material exterior Textil/Cuero
    Código Artículo AD859SHYJ76YCO
    {"key":"Tenis-Lifestyle-Gris-Negro-adidas-Originals-Ozelia-2468701.html"}