adidas Originals

Tenis Lifestyle Amarillo-Blanco-Borgoña adidas Originals Gazelle

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Lifestyle Amarillo-Blanco-Borgoña adidas Originals Gazelle  

Usados por atletas en el pasado, un ícono de la moda urbana en el presente. Estos tenis adidas Originals Gazelle reviven un clásico de los 90. Póntelos y transpórtate a la era que creó su fama. El exterior de gamuza envuelve tu pie para una sensación cómoda y personalizada mientras te enfrentas a tu día. Las 3 Rayas en contraste y el refuerzo de talón añaden toques de color y hacen referencia al legado deportivo de esta silueta. Debajo, una resistente suela de caucho brinda agarre donde sea que te lleve la vida. Los tenis Gazelle mantienen tu look casual fresco y a la vez retro.

Cluster:
Streetwear: Es una mezcla de estilos que ofrece opciones que van desde lo casual hip-hopero, rockero, skater y pop, hasta el urban chic. Resaltado por sus colores, formas y esquemas libres.

Origen:
Producto Importado    

Cuidado y Lavado: Usa un cepillo suave para quitar cualquier polvo o suciedad superficial. Si hay manchas más difíciles, usa un paño ligeramente humedecido con agua. Asegúrate de no empapar el cuero. Usa jabón suave o un limpiador específico para cuero. Evita exponerlos directamente al sol o usar fuentes de calor como secadores.


Información

Actividad lifestyle
Color Amarillo
Sexo Femenino
Material interior Textil
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Gamuza
Código Artículo AD859SHYIKQHCO
{"key":"Tenis-Lifestyle-Amarillo-Blanco-Borgona-adidas-Originals-Gazelle-2492550.html"}