NIVIA

Tenis LifeStyle Blanco Nivia Retro

Vendido y entregado por NIVIA


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis LifeStyle Blanco Nivia Retro

Bienvenido a la moda retro con un toque moderno en nuestros tenis estilo retro para hombres. Estos tenis son la elección perfecta para aquellos que buscan un estilo clásico y comodidad inigualable en cada paso. Descubre por qué estos tenis son imprescindibles:

Tenis Estilo Retro para Hombres - Estilo Clásico y Comodidad Inigualable

Suela de Alto Rendimiento para Soporte Óptimo:

La suela, compuesta de un 80% de MD (Goma de Doble Densidad) y un 20% de TPU, brinda un soporte excepcional en cada paso. Camina, corre y disfruta de la máxima comodidad en cualquier actividad.

Capellada Duradera - Combinando Textil y Sintético:

La capellada está fabricada con un 80% de textil y un 20% de material sintético, lo que garantiza resistencia al desgaste y durabilidad. Estos tenis son ideales para quienes buscan estilo y rendimiento.

Forro Textil para Comodidad Duradera:

El forro, compuesto al 100% de textil, mantiene tus pies cómodos y secos durante todo el día. La transpirabilidad es primordial en cada paso.

Estilo Retro que Nunca Pasa de Moda:

Estos tenis estilo retro no solo destacan por su comodidad, sino que también ofrecen un estilo atemporal. Ya sea que los combines con jeans o tu conjunto favorito, añadirán un toque de elegancia a tu atuendo.

Para Hombres con Gusto por la Moda:

Diseñados específicamente para hombres, estos tenis son la elección perfecta para aquellos que buscan un estilo clásico con un toque moderno.

Encuentra Tu Talla Perfecta:

Ofrecemos una amplia gama de tallas para asegurarnos de que encuentres el ajuste perfecto para tus pies.

¿Estás listo para destacar con un estilo clásico y disfrutar de la comodidad en cada paso? No esperes más. Agrega un par de estos tenis estilo retro para hombres a tu carrito de compras y prepárate para experimentar la combinación perfecta de moda y confort. Estos tenis están diseñados para ti, para tus actividades diarias y tu estilo sin esfuerzo. ¡Compra ahora y haz una declaración de moda con tu próximo par de tenis!

Información

Actividad lifestyle
Color blanco
Sexo Masculino
Material interior Textil
Material exterior de suela MD/TPR
Material exterior Textil
Código Artículo NI357SHYKH5FCO
{"key":"Tenis-LifeStyle-Blanco-Nivia-Retro-2403740.html"}