Nike

Tenis Hombre Nike Superrep Go 3 Flyknit-Verde Claro-Verde Claro-Negro Negro

Vendido y entregado por NIKE


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

CAUSA estragos en tu entrenamiento, no en el planeta.
El nuevo calzado Nike SuperRep Go 3 Flyknit es una historia de diseño radical arraigada en la sustentabilidad y la innovación. La construcción Flyknit dividida en zonas envuelve el pie en 360 grados de comodidad y soporte. Una entresuela de espuma reciclada finamente molida le brinda una amortiguación receptiva para un entrenamiento de alto impacto. El diseño liviano y empacable le permite mantenerlos cerca, sin importar a dónde lo lleve su próximo entrenamiento.

Diseño consciente
Fabricado con materiales reciclados para disminuir el impacto en nuestro planeta, cuenta con una construcción superior Flyknit zonal elástica hecha con fibras recicladas y dividida en zonas estratégicamente para una mayor contención durante el movimiento. Se utilizó espuma Crater modificada con material Nike Grind en la entresuela para mejorar la comodidad, la estabilidad y la durabilidad.
Empacable. Ligero. Durable.
Diseñado pensando en la versatilidad, las modificaciones livianas en la parte superior, la entresuela y la suela le brindan un calzado flexible diseñado para algo más que su próxima clase de HIIT. Equipado para hacer frente a sus ejercicios pliométricos más desafiantes, pero lo suficientemente cómodo para usarlo en la ciudad. Cuando no esté en tu pie, querrás mantener este zapato cerca. La capacidad de empaque liviano del nuevo diseño lo hace fácil.


- Modelo: DH3394-017
- Nombre Articulo: Superrep Go 3 Flyknit
- Categoría: Athletic Training
- Color: Black/White-Volt
- Genero: Hombre

MÁS INFORMACIÓN
Menos zapato, más tú
En un esfuerzo por minimizar el desperdicio a través de un método de fabricación eficiente, los diseñadores de Nike extrajeron partes de la entresuela, lo que resultó en una sensación más liviana. La goma de la suela exterior se coloca solo en las áreas de mayor desgaste, logrando un diseño eficiente que le brinda todo lo que necesita y nada que no necesite.
Parte superior de Flyknit modificado con diseño de jacquard cosido enérgico para un acabado divertido y funcional.
La parte superior está dividida en zonas estratégicamente para abrazar el pie para brindar contención y estabilidad durante movimientos rápidos y activos.
La espuma liviana en la entresuela pasó por un proceso de esmerilado más fino para una sensación más suave y cómoda para el uso diario.
Las ranuras flexibles en la suela permiten que tu pie se doble de forma natural.
La goma de la suela exterior se coloca estratégicamente en la punta de los dedos, el antepié y el talón para abordar las áreas de mayor desgaste y mejorar la durabilidad y la tracción en general.

Más detalles
- Costuras en zig-zag
- Diseño Swoosh bordado

Información

Color Negro negro
Sexo Masculino
Material exterior de suela Goma
Código Artículo NI010SHYJ6YXCO
{"key":"Tenis-Hombre-Nike-Superrep-Go-3-Flyknit-Verde-Claro-Verde-Claro-Negro-Negro-2466326.html"}