Nike

Tenis Hombre Nike M Nike Vapor Lite Hc

Vendido y entregado por NIKE


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

INSPIRADO EN LA PISTA. CONSTRUIDO PARA LA CORTE.
Como un auto de carreras, el NikeCourt Vapor Lite mantiene la mayoría de sus características debajo del capó. Su exclusivo sistema de amortiguación está diseñado para ayudarte a llegar a la pelota lo más rápido que puedas. Una correa innovadora de 4 puntos toma lecciones de los arneses de los autos de carrera para ayudar a mantener el pie bloqueado durante los partidos más feroces. Todo en un diseño ligero y transpirable que es increíblemente cómodo.

Referencia DC3432-125
- Nombre Articulo: M Nike Vapor Lite Hc
- Categoría: Tennis
- Color: White/Black
- Genero: Hombre

MÁS INFORMACIÓN
Contención ligera
Con un diseño de 4 puntos inspirado en un arnés de auto de carreras, una correa de apoyo envuelve el pie de abajo hacia arriba. Los bucles Ghillie en los 2 cordones inferiores abrazan el pie para brindar soporte adicional.
Transpirable y duradero.
La malla extra duradera respira para ayudar a mantener los pies frescos. Un revestimiento de caucho moldeado en el lado medial ayuda a evitar el desgaste por arrastre de los dedos.
Construido para el banco
Se coloca espuma suave cerca del arco para que sea más fácil alinear el tobillo con el pie mientras se inclina. La espuma más dura en la parte exterior del pie te ayuda a impulsarte durante los movimientos rápidos, ya sea que juegues al tenis o al pickleball.

Más detalles
- Diseñado para usar en superficies de canchas duras.
- Plantilla removible

Información

Color blanco
Sexo Masculino
Código Artículo NI010SHYJL3WCO

Buscar más

{"key":"Tenis-Hombre-Nike-M-Nike-Vapor-Lite-Hc-2445267.html"}