Nike

Tenis Hombre Nike Giannis Immortality-Blanco

Vendido y entregado por NIKE


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

LIBERA A TU MONSTRUO INTERIOR CON VELOCIDAD, PODER Y CONTROL.
El futuro del baloncesto no tiene posición, y nadie encarna esta evolución como el MVP Giannis Antetokounmpo. The Giannis Immortality es un zapato de juego para los jugadores que aman el juego multidimensional de Giannis y quieren un pedazo de su estilo extraño.

- Modelo: CZ4099-100
- Nombre Articulo: Giannis Immortality
- Categoría: Basketball
- Color: White/Mtlc Gold-Black
- Genero: Hombre

MÁS INFORMACIÓN
- La parte inferior de la zapatilla se curva desde el talón hasta los pies para dar pasos suaves. Los recortes en la espuma ayudan a reducir el peso y proporcionan una respuesta óptima (porque hay más espacio para que la espuma se comprima y expanda).
- La suela de goma está parcialmente dividida por ranuras y envuelve el lado interior cerca de la parte delantera. Esto permite que el caucho se flexione y mantenga la tracción cuando se mueve de lado a lado Euro paso.
- La parte superior utiliza una malla de ingeniería que es ligero y transpirable. Una correa interna se envuelve sobre el mediopié para ayudarlo a mantenerse estable cuando se mueve de un lado a otro.
- La parte del talón de la parte superior se ve y se siente felpa. Crea un arnés seguro y cómodo para la parte posterior del pie para ayudarte a sentirte fresco durante los juegos.
- La forma de la suela en el talón está diseñada para una amortiguación óptima cada vez que el talón golpea la cancha.
- Los nombres de su madre, padre, hermanos e hijo Liam están en la suela.

Información

Color blanco
Sexo Masculino
Código Artículo NI010SH46ATXCO
{"key":"Tenis-Hombre-Nike-Giannis-Immortality-WhiteMtlc-Gold-Black-1951453.html"}