Vizzano

Sandalia Tacón Rosa Neón Vizzano

Vendido y entregado por TOP SHOES COLOMBIA


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Sandalia Tacón Rosa Neón Vizzano

Deslumbra con la belleza única de estas sandalias de tacón que fusionan el encanto del rosa con los destellos tornasolados. La combinación de plataforma de doble altura, banda frontal y correa de tobillo aporta un equilibrio perfecto entre comodidad y moda. Ya sea para una ocasión especial o simplemente para agregar un toque de elegancia a tu día a día, estas sandalias son la elección ideal.

Cluster:

Formal: Se ajustan a propósitos o circunstancias, como un evento especial o momento del día muy importante. Teniendo presente la elegancia y los cortes resaltados.

Origen:

Producto Importado

Cuidado y Lavado:

Usar sólo un paño húmedo limpio con jabón neutro para la limpieza de su calzado. No usar lavarropas, no se debe sumergir en agua ni colocarlo debajo del grifo. Secar el calzado apenas a la sombra. No dejar secar al sol ni tampoco utilizar máquina de secado, horno o colocar detrás de la nevera. Atención al utilizar productos para dar brillo en los calzados como ceras, cremas y pinturas, estas pueden no ser compatibles con el material que está hecho el calzado. Para limpiar la gamuza utilizar un cepillo con cerdas blandas. Para reducir el olor a transpiración, dejar el calzado en un lugar ventilado, a la sombra y en descanso por lo menos 24 horas.

Información

Actividad Ocasiones Especiales
Color Fucsia
Sexo Femenino
Altura de taco (filtro) Tacón Alto
Material interior Sintetico
País de fabricación Brasil
Material exterior de suela Goma
Material exterior Sintético
Código Artículo VI118SHYJXJGCO
{"key":"Sandalia-Tacon-Rosa-Neon-Vizzano-2429299.html"}