Rkf

Saco HOMBRE PLR-PETER-FAM24 RK12502169-U65 RKF

Vendido y entregado por Forus-Colombia


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

¡Hola! Estás en la tienda official de Rockford .

RKF es una marca que busca ir más allá, perseguir los sueños, descubrir la naturaleza y vivir la emoción de la vida.Es una marca que vive por la naturaleza, que la lleva en su esencia, que te invita a salir al aire libre y disfrutar de manera auténtica los regalos que poseemos.Una invitación a conectarte con la flora y fauna que nos rodea en todo el mundo y a aprender a disfrutar el lujo de lo simple.

  • Explora la naturaleza con nuestro novedoso microSaco Peter. Diseñado para ofrecer la combinación perfecta de comodidad y estilo casual, esta prenda liviana es ideal para cualquier estación del año. Los bolsillos con cierre invisible en la parte frontal, el cuello alto con terminaciones interiores en cotelé y el medio cierre le dan un toque versátil, manteniendo la comodidad que necesitas.
  • Confeccionado con poliéster reciclado de botellas plásticas, cada prenda contribuye al reciclaje de aproximadamente 30 botellas, ayudando a proteger nuestros océanos y evitando vertederos. ¡Viste con conciencia y disfruta a tu forma de la vida al aire libre al estilo RKF!

Información

Actividad lifestyle
Material principal Polyester
Color Morado
Sexo Masculino
País de fabricación China
Código Artículo RK086ATYIH6CCO
{"key":"Saco-HOMBRE-PLR-PETER-FAM24-RK12502169-U65-RKF-2497235.html"}