Price Shoes

Price Shoes Tacon Para Dama 962CR67CAMEL

Vendido y entregado por PRICE SHOES


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Este elegante tacón bajo para dama , de color Camel, es la personificación de la gracia y la sofisticación. Con su capellada sintética, forro sintético y suela sintética, altura de tacon de 6.5cm,este calzado no solo promete un estilo inigualable sino también una comodidad excepcional. El diseño atemporal se presta maravillosamente para ocasiones especiales y eventos formales; imagina deslizarte en estos tacones para una boda al aire libre o un cóctel elegante. La versatilidad del blanco permite una combinación armoniosa con una amplia gama de colores y estilos de vestimenta. Ya sea que optes por un vestido flotante etéreo o un conjunto más estructurado, estos tacones serán el complemento perfecto.

Cuidados del Calzado
Limpieza Regular: Mantén los zapatos limpios frotándolos suavemente con un paño húmedo y evita sumergirlos completamente en agua.
Evitar la Exposición Prolongada al Sol: Guarda los zapatos en un lugar fresco y seco para mantener la integridad del material sintético.
Uso Adecuado: Evita usar estos tacones en terrenos irregulares o actividades intensas para preservar su forma y estructura.
Almacenamiento: Guarda los zapatos en un lugar ventilado y evita apilar otros objetos sobre ellos para mantener su forma.

Información

Actividad Walking
Color Café
Sexo Femenino
Altura de taco (filtro) Tacón Medio
Material interior Tela
País de fabricación Colombia
Material exterior de suela Sintético
Material exterior Sintético
Código Artículo PR349SHYIT4ACO
{"key":"Price-Shoes-Tacon-Para-Dama--962CR67CAMEL-2481541.html"}