ON RUNNING

Pantalones Cortos On Running Hombre Black

Vendido y entregado por Malva


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Pantalones cortos On Hybrid
Pantalones cortos para correr 2 en 1 con exterior ultraligero y malla interior de apoyo. El sistema modular funciona con otros On Apparel.
Tecnología: ¿pantalones cortos para correr ultraligeros que lo hacen todo? Nuestro equipo de laboratorio estuvo a la altura del desafío. Ahora en su segunda generación, estos pantalones cortos 2 en 1 son los favoritos de los fanáticos. Use cada capa individualmente o combínelas para obtener el doble de rendimiento. También puedes colocar los pantalones cortos exteriores sobre otros artículos como nuestras mallas largas.
Materiales: Los shorts exteriores están diseñados para ser livianos y aireados para moverse rápido y secarse rápidamente. Las mallas interiores ceñidas tienen un ajuste actualizado para agregar un soporte suave mientras se mantienen en su lugar mientras se mueve. Tome una carrera de verano al agua para nadar, mantenga una capa seca para correr de regreso. 2 en 1, infinitas posibilidades.
Diseño: los pantalones cortos híbridos son todo lo que quieres que sean los pantalones cortos para correr con ingeniería suiza. No solo técnica y cómoda, sino súper práctica. Obtienes los bolsillos versátiles en la capa exterior que esperarías. Luego, en la malla interna también obtienes bolsillos ocultos para mantener tu teléfono y objetos de valor seguros.

Información

Actividad Básicos
Material principal Poliamida-Elastano
Detalle material Elastico
Color Negro
Fit Ajustado
Sexo Masculino
País de fabricación Viet Nam
Código Artículo ON287AB25IOSCO
{"key":"Pantalones-Cortos-On-Running-Hombre-Black-2360974.html"}