Columbia

Pantalon ANYTIME CASUAL PULL 1756431-XP9 Columbia

Vendido y entregado por Columbia


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

PÁGINA OFICIAL DE COLUMBIA

COLUMBIA SPORTSWEAR es una empresa de Estados Unidos que fabrica y distribuye ropa, calzado, gorros, cachuchas, equipos de senderismo y accesorios para el exterior.

¡No olvides revisar la guía de tallas antes de realizar tu compra!

Tienes la marca de Outdoor con el mejor producto, calidad, confort y posibilidad de tener los productos más adecuados para tu nueva Aventura. Especial para deportes extremos o estar en la ciudad.

  • PANTALONES FÁCILES DE USAR Confeccionados con una cómoda elasticidad, estos pantalones de tiro medio se convertirán rápidamente en tus pantalones favoritos para cualquier actividad. PROTECCIÓN, LLUEVA O HAGA SOL La repelencia a la lluvia y las manchas y la protección solar UPF 50 hacen que estos pantalones estén listos para cualquier aventura. -Omni-Shield™ repele la humedad y resiste las manchas al evitar que los líquidos se absorban en los hilos de secado rápido, para que te mantengas limpio y seco en condiciones húmedas y desordenadas. -Omni-Shade™ UPF 50 protege contra los daños en la piel usando una construcción de tejido ajustado y fibras modificadas para bloquear los rayos UVA/UVB, para que te mantengas protegido bajo el sol -Cómodo y elástico -Altura media -Pierna recta -Entrepierna: 32" Regular -Usos: Senderismo -Importado1Omni-Shield™ - Omni-Shade™ UPF 50
  • 96% Nailon, 4% Elastano
  • Senderismo
  • Active Fit

Información

Actividad Outdoor
Material principal Polyester
Color negro
Fit Regular
Sexo Femenino
País de fabricación Bangladesh
Código Artículo CO069ABYIVOHCO
{"key":"Pantalon-ANYTIME-CASUAL-PULL-1756431-XP9-Columbia-2478366.html"}