Puma

Maleta Puma Para Hombre Bmw Mms Duffle Bag Negro

Vendido y entregado por BUYIT


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

DESCRIPCIÓN 

Maleta Puma BMW DUFFLE. IEsta mochila ofrece rendimiento y funcionalidad de alto impacto, con múltiples opciones de almacenamiento y correas acolchadas ajustables para los hombros. Los llamativos gráficos de PUMA BMW en la parte delantera y los elementos reflectantes te aseguran que te destaques dondequiera que vayas.

DETALLES

Apertura con cremallera bidireccional al compartimento principalBolsillo con cremallera en la parte delanteraBolsillo de malla en el costadoCorreas para los hombros acolchadas y ajustables con lazo reflectante con la marca PUMA Cat LogoPanel trasero acolchado con detalle de costuraAsa de transporte de cincha superiorCinta reflectante con el logotipo del felino de PUMA en el panel frontalLogotipo de PUMA n.º 1 estampado en la parte delanteraPoliéster con respaldo de PUDimensiones: 12" x 18" x 6.5"

COMPOSICIÓN

Forro: 100% PoliésterExterior: 100% Poliéster INSTRUCCIONES DE LAVADONo Utilizar DetergenteRetirar Inmediatamente Las Prendas HúmedasLimpiar Con Un Paño Húmedo Cuando Sea Necesario

Información

Color Negro
Sexo Masculino
País de fabricación China
Código Artículo PU078ACYJ16UCO
{"key":"Maleta-Puma-Para-Hombre-Bmw-Mms-Duffle-Bag-Negro-2466113.html"}