ZIPORA JEANS

JEANS MUJER AZUL ZIPORA SPARKLE

Vendido y entregado por ZIPORA JEANS


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto


Los Jeans Sparkle son una prenda única que combina estilo y comodidad de manera excepcional. Confeccionados en un tejido stretch de alta calidad, estos jeans tipo skinny en un vibrante color Azul te ofrecen la flexibilidad necesaria para moverte con facilidad mientras mantienes un aspecto elegante.



Destacando por su sofisticado toque de glamour, estos jeans incorporan detalles de piedras brillantes estratégicamente colocadas que añaden un toque de brillo sutil y distinguido. Este toque de destello no solo agrega un elemento de moda, sino que también eleva estos jeans a un nivel superior de sofisticación.



El tiro alto de los Jeans Sparkle no solo sigue las últimas tendencias de moda, sino que también proporciona una silueta favorecedora que realza tu figura. Además, cuentan con cinco bolsillos funcionales, brindándote la practicidad que necesitas sin sacrificar el estilo.



Fabricados en un 100% de algodón, estos jeans no solo ofrecen durabilidad, sino también una sensación suave y cómoda contra la piel. La elección del algodón como material principal asegura que los Jeans Sparkle sean transpirables y adaptables a diversas ocasiones.

Información

Material principal Algodón
Color Azul
Sexo Femenino
País de fabricación Colombia
Código Artículo ZI350ABYJAM7CO
{"key":"JEANS-MUJER-AZUL-ZIPORA-SPARKLE-2459012.html"}