ZIPORA JEANS

JEANS MUJER AZUL ZIPORA FOXY

Vendido y entregado por ZIPORA JEANS


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Jeans Foxy tipo Baggy, color azul, diseño de 4 bolsillos funcionales, tiro alto, tela suave y rígida con cintura elástica.

Material:
100% Algodón

Los jeans Foxy tipo Baggy en color azul presentan un estilo relajado y vanguardista, ideal para quienes buscan comodidad y modernidad en su vestimenta. Este diseño baggy ofrece un ajuste holgado que se ajusta a la tendencia de moda actual, proporcionando un aspecto casual y desenfadado.

Con cuatro bolsillos funcionales, estos jeans no solo son estilosos, sino también prácticos para llevar tus pertenencias esenciales. El tiro alto añade un toque retro a la prenda, resaltando la cintura y brindando una silueta favorecedora.

La tela suave y rígida aporta estructura al pantalón, asegurando durabilidad y un ajuste que resista el paso del tiempo. Además, la presencia de una cintura elástica añade un elemento de confort adicional, permitiendo una mayor flexibilidad y adaptabilidad a diferentes tipos de cuerpo.

Estos jeans Baggy en azul se destacan como una elección versátil, adecuada tanto para eventos casuales como para situaciones en las que se busque un estilo relajado pero a la moda. Su combinación de elementos de diseño contemporáneo y detalles clásicos los convierte en una prenda atractiva para aquellos que buscan fusionar la comodidad con la elegancia informal.

Información

Material principal Algodón
Color Azul
Sexo Femenino
País de fabricación Colombia
Código Artículo ZI350ABYJESQCO
{"key":"JEANS-MUJER-AZUL-ZIPORA--FOXY-2453589.html"}