Puma

Guayos Puma Para Niño Rapido Iii Tt Jr Negro

Vendido y entregado por BUYIT


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

RAPIDO lll JR
Déjalo todo en la cancha con estilo y comodidad con estos botines de bajo mantenimiento con un llamativo diseño futurista. Combinando una parte superior sintética liviana y duradera con un forro súper suave que se adapta a tu pie, ofrecen un rendimiento increíble en terrenos firmes y artificiales y unaexcelente relación calidad-precio. Juega el hermoso juego a tu manera. 

 DETALLES 

La parte superior de esta bota de fútbol de Puma para hombre está compuesta por piel sintética. El interior está confeccionado con suave textil. 

 CUIDADO DE LOS PRODUCTOS 

Revisa cuidadosamente las instrucciones de lavado o limpieza de los productos PUMA en las etiquetas de tus prendas o calzado. Seguir las mismas permitirá que se mantengan en buenas condiciones. Si tus zapatillas se mojan o ensucian, límpialas y sécalas lo más rápido posible para evitar daños a largo plazo. PUMA no recomienda lavar tu calzado en la lavadora, independientemente del material del que estén hechos, ya que el pegamento y otros elementos pueden dañarse y esto puede hacer que se deterioren.

Información

Actividad Deportivo
Color Negro
Sexo Junior
Altura de taco (filtro) Tacón Medio
Material interior Textil
País de fabricación China
Material exterior de suela Caucho PU
Material exterior Cuero/Sintético/Textil
Código Artículo PU078SHYIHDNCO
{"key":"Guayos-Puma-Para-Nino-Rapido-Iii-Tt-Jr-Negro-2496900.html"}