Nike

Guayos Hombre Nike Zoom Superfly 9 Academy Cr7 Fg/Mg

Vendido y entregado por NIKE


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Nike Zoom Mercurial Superfly 9 Academia CR7 MG
Botines de fútbol para varios terrenos
Al igual que Cristiano Ronaldo, los azulejos son un tesoro nacional portugués. Para las Nike Zoom Mercurial Superfly 9 Academy CR7, nos inspiramos visualmente en los íconos portugueses para mostrar lo que se puede lograr cuando uno se dedica a la artesanía. Ahora equipado con una unidad Zoom Air específica para fútbol, ​​puede pisar el acelerador en los últimos minutos de un partido, cuando más importa.

- Modelo: DQ5308-182
- Nombre Articulo: Zoom Superfly 9 Academy Cr7 Fg/Mg
- Categoría: Football/Soccer
- Color: White/Mtlc Copper-Cncrd-Md Bl
- Genero: Hombre

MÁS INFORMACIÓN
Inspiración Azulejos
El gráfico integral único en la parte superior rinde homenaje a algunos de los botines anteriores de CR7 en un diseño de azulejo.
Bienvenido al Campo, Zoom
Por primera vez en nuestra historia, Nike ha desarrollado una unidad Zoom Air completamente nueva. Se asienta en el plato y proporciona un nivel adicional de sensación elástica bajo los pies que te ayuda a moverte más rápido en el campo y crear separación cuando más importa, ya sea que estés anotando goles, siendo el primero en llegar al balón o pasando por los defensores.
Conduce tu velocidad
La jaula de velocidad dentro de la estructura está hecha de un material delgado pero fuerte que asegura el pie a la suela exterior sin agregar peso adicional para un bloqueo óptimo.
Excavar, despegar
El diseño de tracción único ofrece tracción supercargada con liberación rápida para crear separación.
Ajuste mejorado
Flyknit envuelve el tobillo con un tejido suave y elástico para una sensación de seguridad. Un diseño rehecho mejora el ajuste, de modo que simula mejor el pie. Hicimos esto realizando múltiples pruebas de desgaste en cientos de atletas. El resultado es una puntera más contorneada y una mejor sujeción en el talón.
Siente la pelota
La parte superior tiene NikeSkin, un material de malla suave y flexible unido por una fina capa. Ayuda a proporcionar control del balón y realmente te da una sensación de fútbol descalzo.

Más detalles
Para uso en superficies naturales y sintéticas.
Plantilla acolchada

Información

Color azul
Sexo Masculino
Material exterior de suela Goma
Código Artículo NI010SHYP3BJCO

Buscar más

{"key":"Guayos-Hombre-Nike-Zoom-Superfly-9-Academy-Cr7-FgMg-2183344.html"}