VITEK

Guayo Negro-Naranja-Amarillo Neón VITEK VTK Speed

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Guayo Negro-Naranja-Amarillo Neón VITEK VTK Speed  

Diseñados para destacar en el campo y hacer conjunto con casi cualquier uniforme, estos guayos no solo son atractivos, sino que también ofrecen un rendimiento excepcional. Con sus tapones especialmente diseñados, los VTK Speed te brindan la tracción necesaria para avanzar con facilidad en la cancha, permitiéndote cambiar de dirección rápidamente y mantener el control en todo momento. Ya sea en césped natural o artificial, estos guayos son tu mejor aliado para dominar el juego. ¡Consigue tus VTK Speed hoy mismo y marca la diferencia en el campo!   

Especificaciones:
  • Tipo de Terreno: FG: Césped natural con terreno firme. Desarrollado para una tracción óptima en superficies firmes de césped natural con configuración específica de tacos para enfatizar el control, la comodidad, la velocidad y la agilidad de las experiencias de franquicia.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Usa un cepillo suave para quitar la suciedad y el polvo. Mezcla agua tibia con jabón y limpia con un paño. Evita mojar demasiado el calzado para no dañar el material. Enjuaga para eliminar cualquier residuo de jabón. Secar a la sombra.


  • Información

    Actividad Fútbol
    Color Negro
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela Caucho
    Material exterior Sintético
    Código Artículo VI519SHYJ6E1CO
    {"key":"Guayo-Negro-Naranja-Amarillo-Neon-VITEK-VTK-Speed-2467074.html"}