Nike

Guayo Magenta-Amarillo Neón-Negro Nike Zoom Vapor 15 Academy IC

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Guayo Magenta-Amarillo Neón-Negro Nike Zoom Vapor 15 Academy IC  

El terreno de juego es tuyo cuando te calzas con Vapor 15 Academy IC. Cuenta con una unidad Zoom Air y con una NikeSkin flexible en la parte superior para brindar un toque excepcional, de modo que puedas dominar en los últimos y más importantes minutos de un partido. La velocidad está en el Aire.   

Especificaciones:
  • Tecnología: Air Zoom: Amortiguación que acerca más el pie al suelo y además, ofrece una muy buena estabilidad. Destaca sobre todo en los recortes rápidos y en los movimientos en varias direcciones.
  • Tipo de Terreno: Cancha Cubierta: cuenta con un suave revestimiento de gamuza que proporciona un toque específicamente diseñado para superficies de estilo urbano. Ya sea que estés en un partido o fuera de la cancha.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: No usar máquinas de lavar o secar; lavar con jabón neutro, utilizando un cepillo de cerdas blandas; no usar blanqueador; secar en la sombra.


  • Información

    Actividad Fútsal
    Color Fucsia
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela Sintético
    Material exterior Malla/Sintético
    Código Artículo NI010SH47QTOCO

    Buscar más

    {"key":"Guayo-Magenta-Amarillo-Neon-Negro-Nike-Zoom-Vapor-15-Academy-IC-2261052.html"}