Nike

Fútbol Nike Amarillo Neón

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Fútbol Nike Tiempo Natural IV LTR TF color amarillo neón/turquesa, el exterior está elaborado en cuero/sintético, punta redonda y firmes costuras externas para asegurar su resistencia. Si eres un futbolista nato que afina sus jugadas sobre césped sintético, este calzado es ideal para ti pues su deslumbrante diseño cuenta con un refuerzo carnaza en la punta, costuras de soporte en la zona frontal y el tradicional sistema de amarre con delgada lengüeta contramarcada protege el empeine, mientras que sus costados están decorados con el logo de la marca en negro y el talón está reforzado internamente complementando las perforaciones que rodean el collarín de corte anatómico. Está forrado en textil, lleva plantilla blanda y su suela de caucho complementa la amortiguación con la entresuela de EVA y mejora el agarre y la flexibilidad a través de los tacos multidireccionales y los cortes de flexión, respectivamente. Un calzado deportivo que hará que explores tus mejores jugadas en terreno artificial con la calidad de Nike.

Información

Actividad Fútbol
Color Verde
Sexo Masculino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Fútbol Nike Tiempo Natural IV LTR TF color amarillo neón/turquesa. Material: cuero/sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Cuero/Sintético
Código Artículo NI010SH33NRICO
Fútbol Nike Tiempo Natural IV LTR TF color amarillo neón/turquesa. Material: cuero/sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Cuero/Sintético
Código Artículo: NI010SH33NRICO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Futbol-Nike-Amarillo-Neon-61966.html"}