Nike

Chaqueta Negro-Gris Nike

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Chaqueta Negro-Gris Nike  

Luce bien y siéntete bien mientras luces los elementos de la chaqueta Nike Repel Windrunner Camo. Esta chaqueta repelente al agua cuenta con detalles reflectantes en todo momento no solo para protegerte de los elementos, sino también de los automovilistas que pasan mientras vas corriendo. A medida que tu carrera comienza a calentarse, el sistema de ventilación en la parte posterior proporciona flujo de aire, mientras que la tela protegida contra los rayos UVA y UVB mantendrá alejados de los dañinos rayos del sol. Cuando el tiempo se despeje, puedes empacar la chaqueta cómodamente en su bolsillo trasero y llevarla sobre tus hombros como si fuera una mochila.  

  • Tecnología: Uv Protection: Una prenda que te protegerá gracias al recubrimiento cerámico de sus fibras.
  • Fit: Regular Fit: Es recto, de los más cómodos, amplio y no va ceñido al cuerpo.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.
    Producto Importado Lavar a máquina lavadora con agua fría 30ºC, ciclo delicado con colores similares, lavar al revés y con jabón suave, no usar suavizantes, retirar inmediatamente de la lavadora, no doblar prenda mojada..

  • Información

    Actividad Running
    Material principal Poliéster-Elastano
    Color Negro-Gris
    Sexo Masculino
    Mangas Manga larga
    Código Artículo NI010AT14TUBCO
    {"key":"Chaqueta-Negro-Gris-Nike-2122485.html"}