Barbie

Casa De Juegos Barbie® Chelsea™

Vendido y entregado por Hobbys y Juguetes


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

"La muñeca Chelsea™ y sus amigos tienen su propia casa de juegos, y con tres niveles, tantos espacios de juego y una función de transformación que desbloquea áreas de juego secretas, ¡abre la puerta a un sinfín de posibilidades de juego! Con el tamaño justo para las muñecas Chelsea™ de 6 pulgadas (se venden por separado), esta casa de muñecas cuenta con una sala de estar y una cocina en el primer piso, una habitación para mascotas y un baño en el segundo, y un dormitorio en la azotea en la parte superior, todos accesibles para Chelsea™. muñeca con el ascensor de trabajo. Cuando los niños transformen la casa de juegos, revelarán una habitación secreta para mascotas, un balcón para dos y una piscina que se voltea para revelar una piscina de pelotas. Más de 20 accesorios para contar historias incluyen un cachorro y un gatito, muebles divertidos, piezas de juego para mascotas, accesorios para fiestas de té y más. ¡Con tantas piezas y áreas de juego, las posibilidades de contar historias son infinitas! Muñecas no incluidas.

Cuando la imaginación entre en la casa de juegos de la muñeca Chelsea™, ¡descubrirá infinitas posibilidades de juego con 3 niveles y una función de transformación que revela áreas de juego secretas!

Con el tamaño justo para las muñecas Chelsea™ de 6 pulgadas (se venden por separado), esta casa de muñecas cuenta con una sala de estar y una cocina en el primer piso, una habitación para mascotas y un baño en el segundo, y un dormitorio en la azotea en la parte superior.

¡Transforma la casa de juegos para descubrir una habitación secreta para mascotas, un balcón para dos y una piscina que se voltea para revelar una piscina de pelotas!

¡La muñeca Chelsea™ y sus amigos pueden servir el té en la cocina, descansar en la sala de estar, jugar en la habitación de las mascotas o deslizarse por el tobogán hacia la piscina o la piscina de bolas!

Más de 20 accesorios para contar historias incluyen un cachorro y un gatito, muebles divertidos, piezas para la fiesta del té y más.

El mobiliario incluye un juego de comedor, un sofá y una silla para la sala de estar y un inodoro, bañera y lavabo para el baño.

¡Con una transformación genial y tantas oportunidades para jugar, este juego Chelsea™ Playhouse es un gran regalo para niños de 3 a 7 años!"

Información

Color multicolor
Sexo Femenino
Código Artículo BA101AC36ZGXCO
{"key":"Casa-De-Juegos-Barbie-Chelsea-1932863.html"}