Columbia

Camisa Verde Grisáceo Columbia Silver Ridge 2.0

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Camisa Verde Grisáceo Columbia Silver Ridge 2.0  

Esta camisa para actividades al aire libre está hecha para la aventura con un material ultra absorbente que elimina el sudor rápidamente y UPF 50 para bloquear los dañinos rayos UV. Las rejillas de ventilación traseras ocultas ayudan a regular el flujo de aire, lo que hace que sea súper fresca. Guarda pequeños objetos de valor como llaves, pases para el parque y documentos de identidad en un bolsillo de seguridad con cremallera o en el bolsillo multifuncional en el pecho.  

Especificaciones:
 

  • Tecnología: Omni-Shade: Bloquea y desvía los dañinos rayos UVA / UVB para prevenir las quemaduras solares y daños a largo plazo en la piel, mientras te mantiene protegido. Omni-Wick: Control perfecto de la humedad
  • Fit: Regular Fit: Es recto, de los más cómodos, amplio y no va ceñido al cuerpo.

    Cluster:
    Outdoor: Para actividades al aire libre, muy ligeros, que facilita el movimiento, cumpliendo la función de comodidad y calidad para cualquier espacio con la naturaleza y aventura.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Temperatura máxima de lavado 30 ºC, proceso moderado, no usar blanqueador. No secar en máquina; secado en tendedero a la sombra. No planchar. No limpieza en seco. Lavar por el revés, no remojar, no retorcer ni exprimir.


  • Información

    Actividad adventure
    Material principal Poliester
    Color Verde Grisáceo
    Sexo Femenino
    Mangas Manga corta
    Código Artículo CO069AT40QPVCO
    {"key":"Camisa-Verde-Grisaceo-Columbia-Silver-Ridge-20-2331259.html"}