Lili Pink

Brasier x2 Negro-Palo Rosa Lili Pink

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Brasier x2 Negro-Palo Rosa Lili Pink  

Brasier elaborado en microfibra que ofrece comodidad y suavidad debido al uso de este material sintético suave y ligero. La copa tipo "B" de cubrimiento 3/4, proporciona una cobertura adecuada y una apariencia natural. Además, la ausencia de realce significa que la prenda no tiene almohadillas o refuerzos aumentar el tamaño del busto. Los tirantes son ajustables y multiusos, que se pueden ajustar a diferentes longitudes y se pueden utilizar de varias maneras, dependiendo de las necesidades y preferencias personales. Esto puede ser especialmente útil para usar con diferentes tipos de ropa y para adaptarse a diferentes necesidades de soporte y comodidad.  

Especificaciones:

Cluster:
Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta.

Origen:
Producto Importado    

Cuidado y Lavado: Lavar a mano con agua fría, no usar blanqueador, no retorcer, no dejar en remojo, no usar secadora, no planchar, no lavar en seco; secar extendido a la sombra (con las copas en su forma original).


Información

Actividad Casual
Material principal Poliamida-Elastano
Color Negro-Palo Rosa
Sexo Femenino
Código Artículo LI930ATYIPAVCO
{"key":"Brasier-x2-Negro-Palo-Rosa-Lili-Pink-2486632.html"}