HERS

Botín Mujer Cuero Negro Bianca

Vendido y entregado por HERS


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Botín elaborado en cuero 100% Colombiano. Un diseño limpio arriba del tobillo que enmarca la figura del pie de la mujer y brinda elegancia . Su forro esta elaborado en un material textil que da confort y al mismo tiempo mantiene la temperatura del pie y la transpiración adecuada. Su suela elaborada en termoplástico da suavidad al caminar, permitiendo usarlos durante todo el día y para las actividades rutinarias.

Nuestros diseños están elaborados de forma artesanal por profesionales con años de experiencia, trabajando siempre con el objetivo de brindar productos de calidad para cada tipo de mujer.

El cuero de este producto tiene un acabado natural, que deja al descubierto las imperfecciones de la piel. Los rayones marcas y demás características son innatas del cuero y no son motivo de garantía. Cada producto tiene una garantía de 90 días la cual cubre procesos de fabricación como costuras y pegue de suelas. No hace parte de la garantía el mal uso como (actividades en moto, bicicleta y actividades deportivas, así como manchas por líquidos o peladuras y golpes tampoco incluye daños por mascotas).

Este producto esta diseñado para uso en terrenos urbanos, mas no para actividades de tipo rural por ello se aconseja el adecuado uso del mismo. La forma de limpieza es con un paño limpio y húmedo y se sugiere mantener en un espacio libre de humedad y/o agentes externos que los puedan dañar.

Información

Actividad Básicos
Color Negro
Sexo Femenino
Altura de taco (filtro) Tacón Medio
Material interior textil
País de fabricación Colombia
Material exterior de suela Goma/Tr
Material exterior Cuero
Código Artículo HE429SH08CHBCO

Buscar más

{"key":"Botin-Mujer-Cuero-Negro-Bianca-2303991.html"}