Totto

Botilito Plástico Motivacion 1500 Ml Rosado

Vendido y entregado por Totto


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

¡Disfruta de tus bebidas de forma segura y saludable con nuestro botilito plástico libre de BPA! Este botilito es el compañero perfecto para mantener tus líquidos favoritos siempre a la mano, sin poner en riesgo tu salud.
Tiene una capacidad de 1500 ML, brindándote suficiente espacio para mantener tus bebidas frescas o calientes por más tiempo. Cuenta con botón de apertura, evitando filtraciones indeseadas y una manija de agarre lateral y plegable para movilizarte donde quieras
Este botilito es ideal para cualquier ocasión: llévalo al gimnasio para mantenerte hidratado durante tus entrenamientos, úsalo en la oficina para tener siempre a mano tu bebida favorita, llévalo al colegio o universidad para no perder nunca la energía, o úsalo en zonas deportivas para mantenerte fresco durante tus actividades al aire libre.
No te arriesgues con botellas de plástico que puedan contener BPA, elige nuestro Botilito Plástico Libre de BPA y disfruta de tus bebidas de forma segura y saludable. ¡Compra el tuyo ahora!

Información

Color rosa
Sexo Masculino
Código Artículo TO599ACYK5LUCO
{"key":"Botilito-Plastico-Motivacion-1500-Ml-Rosado-2413661.html"}