Brahma

Botas Outdoor Brahma Miel

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Botas outdoor Brahma de color miel, elaboradas en cuero vacuno, posee excelentes terminaciones con costuras visibles, punta redonda reforzada, empeine acordonado con ojales de pestaña metálicos, lengüeta suave y acolchada al igual que el collarín para mayor confort y protección, cuenta con diseño de revestimientos y apliques en caucho en los costados. Forradas en textil, con plantilla acolchada que permite mantener un constante flujo de aire manteniendo los pies secos y generando bienestar y eficacia en cada pisada. Suela en sintético con inyección de phylon para mayor flexión y absorción de impactos y sistema de máxima resistencia en terrenos de alta dificultad. Unas botas con un alto de caña de 10cm, ideales para llevar al máximo tus aventuras, podrás maximizar tu rendimiento bajo la comodidad y el mejor estilo Brahma.

Información

Actividad Outdoor
Color Miel
Sexo Masculino
Descripción corta Botas outdoor Brahma de color miel. Material exterior: Cuero vacuno. Forro: Textil. Suela: Sintético. Sólo en Dafiti, tu tenda de moda online.
Material exterior de suela Sintético
Material exterior Cuero|
Código Artículo BR002SH05JZICO
Botas outdoor Brahma de color miel. Material exterior: Cuero vacuno. Forro: Textil. Suela: Sintético. Sólo en Dafiti, tu tenda de moda online.

Material exterior de suela: Sintético
Material exterior: Cuero|
Código Artículo: BR002SH05JZICO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Botas-Outdoor-Brahma-Miel-41894.html"}