Herreros

Bota Dama Herreros Seguridad POWER W - Serrano

Vendido y entregado por Comercializadora Herreros


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Puntera de Protección: Nuestras botas de seguridad están equipadas con una puntera reforzada que cumple con las normas de seguridad más exigentes. Fabricada con materiales resistentes a impactos y compresiones, protege tus dedos de posibles accidentes en el lugar de trabajo.

Suela Antideslizante de Alto Rendimiento:

Diseñada para brindar tracción excepcional en diversas superficies, nuestra suela en caucho caracterizada por ser resistente a hidrocarburos y dieléctrica te ayuda a mantener el equilibrio y evitar resbalones en entornos desafiantes.

Comodidad Durante Todo el Día:

Diseñadas pensando en la comodidad, nuestras botas ofrecen un soporte excepcional. Puedes usarlas durante largas jornadas laborales.

Transpirabilidad y Control de Humedad:

Mantén tus pies frescos y secos gracias a la transpirabilidad incorporada en nuestras botas. El control de humedad evita la acumulación de sudor y ayuda a mantener un ambiente saludable para tus pies.

Materiales de Calidad Premium:

Utilizamos materiales de alta calidad que garantizan la durabilidad y resistencia de nuestras botas de seguridad, proporcionando una inversión duradera en la protección de tus pies. Contando con capellada en cuero HIDROFUGADO, herrajes reforzados en plástico para máximo agarre, plantilla de alta densidad de 4 mm anatómica, anti deformable en poliuretano con una altura de caña 15 cm y finas costuras a tono en apliques y lona, apliques reflectivos laterales.

Estilo Moderno y Funcional:

No tienes que sacrificar el estilo por la seguridad. Nuestras botas combinan un diseño moderno con funcionalidades de alta seguridad, asegurando que te veas profesional mientras estás protegido.

Información

Color Serrano
Sexo Femenino
Material interior Textil
País de fabricación Colombia
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Cuero/Textil/Caucho
Código Artículo HE957SHYJR2FCO
{"key":"Bota-Dama-Herreros-Seguridad-POWER-W---Serrano-2437544.html"}