Herreros

Bota Dama Herreros Seguridad FENIX - Vainilla

Vendido y entregado por Comercializadora Herreros


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Diseño Específico para Mujeres

:

Diseñadas teniendo en cuenta la anatomía y confort de las mujeres. Proporcionan un ajuste perfecto y soporte adaptado a la forma del pie femenino.

Puntera de Protección Certificada

: Puntera reforzada de seguridad en composite (Fibra de vidrio) que cumple con las normativas de seguridad, garantizando la protección de los dedos de los pies ante impactos y compresiones.

Estilo y Funcionalidad Combinados:

Diseño moderno y estético que no compromete la seguridad. Botas de seguridad que se adaptan tanto a entornos laborales como a situaciones casuales.

Suela Antideslizante y Estabilidad:

Suela con patrón antideslizante que proporciona un agarre excepcional en superficies resbaladizas. Tecnología de estabilidad que ayuda a mantener el equilibrio en condiciones adversas.

Materiales Duraderos y Resistentes:

Construcción con materiales de alta calidad y costuras reforzadas para una larga vida útil. Diseñadas para resistir impactos, abrasión y desgaste diario.

Comodidad Durante Todo el Día:

Plantilla acolchada en poliuretano y soporte para el arco que brindan comodidad en jornadas largas. Diseño ergonómico que reduce la fatiga y aumenta la productividad.

Ajuste Personalizado:

Sistema de cierre con herrajes en termoplástico ajustable que permite un calce seguro y cómodo. Diseño que evita puntos de presión y roces incómodos.

Resistencia a Elementos Adversos:

Diseño que brinda seguridad para enfrentar condiciones adversas. Materiales que brindan protección contra productos químicos y sustancias peligrosas, como lo son su suela en caucho resistente a hidrocarburos.

Información

Color Vainilla
Sexo Femenino
Material interior Textil
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Cuero/Textil/Caucho
Código Artículo HE957SH58PZTCO
{"key":"Bota-Dama-Herreros-Seguridad-FENIX---Vainilla-2330841.html"}