KARLA CHACON

Bolso Cartera Mujer Dama Karla Chacon Hana Beige

Vendido y entregado por KARLA CHACON


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

El bolso Hana de Karla Chacón es el complemento perfecto para tu look diario. Este bolso es cómodo, ligero y cuenta con un adorno tipo pompon externo que lo hace muy atractivo. Además, su diseño versátil permite que lo puedas utilizar como bolso de mano o como bandolera.

No te pierdas la oportunidad de tener un bolso de alta calidad y estilo único. El bolso Hana de Karla Chacón te acompañará en todas tus aventuras diarias, y te hará lucir siempre a la moda.

- KARLA CHACON - Marca Colombiana- Nuestros productos están disponibles para ENVÍO INMEDIATO.- Nuestra GARANTIA es de UN MES.- Colores disponibles: Negro, Beige, Azul Oscuro.- MATERIAL: Esta fabricado en materiales sintéticos muy resistentes y de larga durabilidad, nunca se pelan, somos CRUELTYFREE no manejamos productos de pieles animales.- Fabricado: Cucuta, Colombia.– Posee cremallera.– Estructura interior: Esta forrado en tela y posee un bolsillo con cremallera/cierre.– El bolso combina elementos decorativos que lo hacen único en su estilo, impone elegancia y distinción.- La compra incluye el Bolso + Correa larga ajustable.– Se puede lavar con agua y jabón.– Evitar doblarlo.– Mantener el producto alejado de tintas como la de lapiceros, ya que por la porosidad del material estas manchas pueden no quitar.– Con el pasar el tiempo los herrajes pueden perder un poco su brillo, puede aplicar crema brillametal con un paño seco para dejarlos como nuevos.– Evitar el exceso de peso.

Información

Material principal sintético
Actividad Casual
Color beige
Sexo Femenino
País de fabricación Colombia
Código Artículo KA305AC39MYACO
{"key":"Bolso-Cartera--Mujer-Dama-Karla-Chacon-Hana-Beige-2188160.html"}