adidas

Balonmano adidas Essence 10.1 Negro-Azul

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Balonmano adidas Essence 10.1 color negro/azul, elaborado en sintético/textil, posee punta con costuras visibles, revestimiento en sintético y empeine acordonado. Con superficie en malla para una máxima transpirabilidad. La parte frontal cuenta con tecnología ADITUFF para mayor resistencia al desgaste. En los costados laterales tiene detalles diagonales en sintético, así como en la parte posterior. La lengüeta y el costado externo posterior tienen aplique del logotipo y nombre de la marca. Con forro interno en textil para mayor confort. La entresuela cuenta con ADIPRENE en el ante pie que provee amortiguación. La suela en caucho tiene ADIWEAR para mayor resistencia en zonas proclives a desgaste. Su diseño deportivo, contraste de colores y tecnología hacen de este calzado, el mejor accesorio a la hora de practicar balonmano. adidas te brinda el mejor desempeño sobre cualquier terreno.

Información

Actividad training
Color Negro
Sexo Masculino
Material interior SINTETICO
Descripción corta

Balonmano adidas Essence 10.1 color negro/azul. Material exterior: sintético/textil. Forro: textil. Suela: caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Textil/Sintético
Código Artículo AD058SH14NZTCO
Balonmano adidas Essence 10.1 color negro/azul. Material exterior: sintético/textil. Forro: textil. Suela: caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Textil/Sintético
Código Artículo: AD058SH14NZTCO
" itemprop="description">
{"key":"Balonmano-adidas-Essence-10.1-Negro-Azul-62185.html"}