ON RUNNING

Array

Vendido y entregado por Malva


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Zapatillas de trail running 100 % impermeables con amortiguación y agarre extremos. Corre por senderos de todo tipo.

TecnologíaCloudTec® recién configurado une fuerzas con la superespuma Helion™ para brindar la conducción más suave y cómoda en condiciones cambiantes. Missiongrip™ mejorado ofrece nuestro mejor agarre hasta el momento y, gracias a la amortiguación inigualable de los elementos Zero Gravity Cloud, el descenso te pertenece.
MaterialesLa membrana más delgada y transpirable de On es 100 % impermeable. Bloquea el viento mientras permite que tus pies respiren. Altamente elástico para que puedas moverte libremente, incluso en los terrenos más irregulares. Y es tan suave y cómodo como resistente a la intemperie.
DiseñoCuanto más alta es una montaña, más rápido cambia el clima. El Cloudventure Waterproof es para trail running en cualquier condición. Ofrece mucha amortiguación, un agarre inquebrantable y también es sorprendentemente bajo en peso. Con un nuevo Slingshot Speedboard™ para una mejor respuesta del suelo.
Actividad: CorrerUso: SenderoDistancia por carrera: Media, LargaAmortiguación: ModeradaIdeal para: Distancias medias, terreno duro y técnico

Información

Actividad Básicos
Color Azul
Sexo Femenino
Material interior Microfibra
País de fabricación Viet Nam
Material exterior de suela Otro
Código Artículo ON287SH54INPCO
{"key":"Array-2360945.html"}