Cambios

PLAZO PARA SOLICITAR CAMBIO


¿Te arrepentiste de la compra realizada?


Si el producto no llena tus expectativas, puedes solicitar el cambio del pedido.

Tienes 30 días calendario a partir de la fecha en la que recibiste el producto, para solicitar el cambio del mismo. Puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente, para informarte cómo realizarlo. Recuerda que tu primer cambio del mismo pedido es gratis, de lo contrario el costo de transporte generado será descontado de tu bono Dafiti. ¡Recuerda que con tu bono podrás comprar cualquier producto!Ten en cuenta que para el cambio de cualquier producto, deberás entregar el mismo sin rastros de haber sido usado. Es decir, con las etiquetas intactas, en un estado de limpieza impecable y la caja en perfecto estado.


Error en la entrega, producto o embalaje dañado.


Si el producto o el embalaje se encontraran dañados, o bien faltara algún accesorio, o el producto es diferente del adquirido, cuentas con 30 días calendario a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar el cambio del mismo. Puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 018000 113 663 o 384 13 13 , para informarte cómo realizarlo.


Producto defectuoso.


En caso que recibas un producto con alguna falla o defecto, por favor comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recuerda que cuentas con 30 días calendario a partir de la fecha en la que recibiste el producto, para solicitar el cambio, siempre que el producto se encuentre sin algún uso.


Producto ya usado con defecto.


Los productos comercializados por Dafiti, cuentan con 90 días de garantía del fabricante. Si después de utilizar el producto identificas cualquier tipo de falla o defecto, puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente, para informarte cómo solicitar la reposición del mismo. Es necesario que detalles el tipo de defecto para que podamos gestionar la garantía con el fabricante.


Aún no vinieron a retirar el producto.


Si el plazo informado al momento de tu solicitud ya ha expirado, por favor, contáctate con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos la situación con nuestra empresa de transporte y en el plazo de un día hábil nos contactaremos contigo.

Aún no recibo el Bono Dafiti por mi cambio.


El Bono Dafiti será enviado a tu e-mail, en un plazo de 5 días hábiles después de concluido el proceso de cambio (control de calidad exitoso). Te enviaremos un e-mail para notificarte el inicio del proceso de control de calidad (ten en cuenta que a partir de allí se comienzan a contar los 5 días hábiles). En el caso que no hayas recibido el e-mail con tu código, por favor, comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente. Nos encargaremos de verificar el estado de tu bono y nos contactaremos contigo para darte una respuesta..