adidas

Zapatos Adidas Adipure Trainer 360 Amarillos

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Trainning Adidas adipure Trainer 360 de color amarillo, elaborado en textil y sintético, posee excelentes terminaciones, punta redonda reforzada, empeine acordonado con ojales sencillos y cordones redondos. Cuenta con lengüeta suave y acolchada al igual que el collarín, el cual proporciona gran protección y confort al pie. Lleva diseño con las franjas características de la marca en los costados, con textura suave y confortable. Es un calzado súper flexible gracias a su confección en malla transpirable y aplicaciones de sintético. En la entresuela, además de EVA, tiene una plantilla Ortholite que evita la aparición de bacterias y absorbe la humedad. Forrados en textil y la suela es de caucho non-marking, con refuerzos de carbono en las zonas de mayor desgaste. Es perfecto para entrenamientos indoor. Atrévete a maximizar tus entrenamientos y ser cada vez mejor con los últimos modelos que Adidas trae exclusivamente para ti.

Información

Actividad training
Color Amarillo
Sexo Masculino
Descripción corta Trainning Adidas adipure Trainer 360 de color amarillo. Material exterior: Textil/Sintético. Forro: Textil. Suela: Caucho/Eva. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Textil/Sintético|
Código Artículo AD058SH01GHICO
Trainning Adidas adipure Trainer 360 de color amarillo. Material exterior: Textil/Sintético. Forro: Textil. Suela: Caucho/Eva. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Textil/Sintético|
Código Artículo: AD058SH01GHICO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Zapatos-Adidas-Adipure-Trainer-360-Amarillos-39398.html"}