Nike

Trainning Nike Turquesa-Rosa

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Trainning Nike Lunarbase TR color turquesa/rosa, el exterior está elaborado en textil/sintético, punta redonda y acople de pegamento para libertad de movimientos. Si eres una mujer dispuesta a dar todo de sí en el gimnasio y que disfruta de la comodidad combinada con diseños modernos, este calzado es ideal para ti pues su recubrimiento de malla transparente se complementa con inserciones grises en la zona media con una réplica interna que en conjunto trabaja como soporte dejando entrever el forro verde, los costados están decorados con el logo de la marca en blanco y su tradicional sistema de amarre rosa contrasta con la ausencia de lengüeta que es reemplazada por una pieza acolchada en el interior que se cruza sobre el empeine protegiendo el tobillo, mientras que su contrafuerte es blando para mayor confort. Está forrado en textil y su suela de caucho/EVA con tecnología LunarLon incluye una inyección de espuma ultra suave en la entresuela que amortigua las pisadas suavizando los puntos de presión. Un calzado para una mujer dispuesta a retar sus límites con la mejor calidad de Nike.

Información

Actividad training
Color Gris
Sexo Femenino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Trainning Nike Lunarbase TR color turquesa/rosa. Material: textil/sintético. Forro: textil. Suela: caucho/EVA. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Tela
Código Artículo NI010SH74NTPCO
Trainning Nike Lunarbase TR color turquesa/rosa. Material: textil/sintético. Forro: textil. Suela: caucho/EVA. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Tela
Código Artículo: NI010SH74NTPCO
" itemprop="description">
{"key":"Trainning-Nike-Turquesa-Rosa-62025.html"}