adidas

Trail Running adidas Kanadia5 Tr W Gris-Morado

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Trail Running adidas Kanadia 5 tr w de color gris, elaborado en material sintético y textil. Posee el empeine acordonado con múltiples costuras y revestimientos alrededor de la superficie, tipo airmesh con parcelas abiertas trenzado de máxima ventilación; tiene bandas características en los costados, contramarcado en los costados y en la lengüeta. Cuenta con solapa en la parte posterior para calzar mejor, forrado en material textil de color morado, inyectado en EVA para una amortiguación ligera y duradera con tecnología Adiprene que absorbe el impacto, amortigua y protege el talón en contacto con el suelo. Suela sintética morada, que promueve una mayor adherencia y evita la acumulación de barro que puede obstaculizar el rendimiento deportivo. Atrévete a vivir la mejor experiencia con adidas.

Información

Actividad Running
Color Gris/morado
Sexo Femenino
Descripción corta

Trail Running adidas Kanadia 5 tr w de color gris. Material: sintético/Textil. Forro: textil. Suela: sintética. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Sintético
Material exterior Textil/Sintético|
Código Artículo AD058SH90GHTCO
Trail Running adidas Kanadia 5 tr w de color gris. Material: sintético/Textil. Forro: textil. Suela: sintética. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Sintético
Material exterior: Textil/Sintético|
Código Artículo: AD058SH90GHTCO
" itemprop="description">
{"key":"Trail-Running--adidas-Kanadia5-Tr-W-Gris-Morado-39409.html"}