Nike

Tennis Nike City Court VII Blanco/azul

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

City Court VII Nike color blanco y azul oscuro, elaborados en cuero y sintético, cuentan con punta redonda Y reforzada, lengüeta en malla que favorece la transpiración, cuello acolchado que se adapta anatómicamente a la forma natural del tobillo para un máximo confort, empeine acordonado con ojales sencillos, perforaciones estratregicamente localizadas que aumentan al flujo de aire, en los laterales lleva el swoosh característico de la marca en textura repujada, en la parte posterior tiene el nombre de la marca estampado al mejor estilo Nike; forradas en textil con suela en caucho para mayor durabilidad. Unas zapatillas con un ajuste ceñido y cómodo, otorgan protección contra impactos en el juego y un movimiento más natural gracias a la flexibilidad que ofrecen los surcos flexibles de la suela.


Información

Actividad Tennis
Color Blanco/Azul oscuro
Sexo Masculino
Descripción corta

City Court VII Nike color blanco/azul oscuro. Material exterior: cuero/sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela Caucho
Material exterior Cuero|Sintético|
Código Artículo NI010SH70ECVCO
City Court VII Nike color blanco/azul oscuro. Material exterior: cuero/sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.



Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Cuero|Sintético|
Código Artículo: NI010SH70ECVCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Tennis-Nike-City-Court-VII-Blanco\/azul-37929.html"}