Reindeer

Sandalia Reindeer Café

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Sandalia Reindeer color beige/café, elaborada en cuero, con firmes costuras visibles para asegurar su resistencia y una textura imitación de cuero. Si disfrutas del estilo en temporada de verano, este calzado te cautivará pues su diseño descubierto cuenta con soporte frontal construido a partir de cuatro delgadas correas beige que se entrecruzan, mientras que otras dos de color café se cruzan sobre el empeine y al unirse al apoyo de talón aseguran el tobillo por medio de una hebilla dentada. Su plantilla sólida se complementa con la suela sintética color beige de textura imitación de tejido que complementa el estilo con un aplique azul sobre el tacón corrido de 8 cm, esta elevación es suavizada por una plataforma de 2.5 cm. Proporciona  estilo a tus pies con la mejor calidad de Reindeer.


Información

Color Beige y café
Sexo Femenino
Material interior SINTETICO
Descripción corta

Sandalia Reindeer color beige/café. Material: cuero. Forro: sintético. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Pu
Material exterior Cuero
Código Artículo RE087SH88PUXCO
Sandalia Reindeer color beige/café. Material: cuero. Forro: sintético. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Pu
Material exterior: Cuero
Código Artículo: RE087SH88PUXCO
" itemprop="description">
{"key":"Sandalia-Reindeer-Cafe-63411.html"}