Fila

Running Fila Naranja Neón-Verde Neón

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Running Fila color naranja neón/verde neón, elaborado en textil/sintético, punta redonda y costuras externas para mayor durabilidad. Su recubrimiento tipo malla de tecnología Coolmax extrae la humedad del interior facilitando la ventilación, cuenta con sistema de amarre cuya lengüeta acolchada y contramarcada se adapta al pie y apliques de refuerzo brillante en la punta, zona media y posterior donde se encuentra un borde reflectivo para entrenamientos nocturnos. Su interior está forrado en textil, acolchado en su corte anatómico, mientras que su entresuela de EVA gris amortigua las pisadas y su suela de caucho con proporciona adherencia al suelo por medio de sus relieves cuadrados. Un calzado único para tu entrenamiento de carrera con lo mejor de Fila.

Información

Actividad Running
Color Naranja neón y verde neón
Sexo Masculino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Running Fila color naranja neón/verde neón. Material: textil/sintético. Forro: textil. Suela: EVA/caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Cuero/Textil/Sintético
Código Artículo FI067SH82TERCO
Running Fila color naranja neón/verde neón. Material: textil/sintético. Forro: textil. Suela: EVA/caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Cuero/Textil/Sintético
Código Artículo: FI067SH82TERCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Running-Fila-Naranja-Neon-Verde-Neon-48117.html"}