Vélez

Mocasin Vélez Plateado

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Zapatos mocasín Vélez de color plateado, elaborados en cuero, posee finas y delicadas costuras en sus terminaciones, punta redonda y empeine cubierto  con banda elástica interna para un ajuste practico y seguro. Lleva diseño mocasín con mechas en la parte frontal y apliques en pedrería brillante que le da un toque de glamour único. Forrados en cuero, con plantilla blanda para una pisada confortable y segura, su suela esta elaborada en sintético con estilo crepper que complementa muy bien el diseño del calzado. Posee plataforma interna de 10 cm de alto con un desnivel en la parte frontal de 2 cm. Unos zapatos casuales, modernos y originales, podrás lucirlos con tus prendas favoritas y llevar puesto un look con las mejores tendencias de la moda e compañía de Vélez.

Información

Color Plateado
Sexo Femenino
Descripción corta Zapatos mocasín Vélez de color plateado. Material exterior: Cuero. Forro: Cuero. Suela: Sintético. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Sintético
Material exterior Cuero|
Código Artículo VE016SH41AXICO
Zapatos mocasín Vélez de color plateado. Material exterior: Cuero. Forro: Cuero. Suela: Sintético. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela: Sintético
Material exterior: Cuero|
Código Artículo: VE016SH41AXICO
" itemprop="description">
{"key":"Mocasin-Velez-Plateado-35758.html"}