Le coq sportif

Lifestyle Le Coq Sportif Blanco-Azul Oscuro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Lifestyle Le Coq Sportif color blanco/azul oscuro, elaborado en textil/sintético, punta redonda y finas costuras externas que mantienen su resistencia. Si eres un hombre fresco y descomplicado este calzado es para ti pues cuenta con un diseño deportivo fácil de combinar, lleva sistema de amarre reforzado con ojales metálicos, una lengüeta delgada y contramarcada que se ajusta suavemente al empeine y un borde en el collarín con patrón de líneas diagonales que intercalan los dos colores principales, además el bordeado de refuerzo se complementa con el aplique posterior que mejora el contrafuerte. Su interior está forrado en textil, lleva suela blanda y su suela de caucho con un borde azul oscuro proporciona contraste al mismo tiempo que un excelente agarre a la superficie por medio de sus franjas cruzadas y finos relieves. Le Coq Sportif ofrece estilo y comodidad al joven de la ciudad.

Información

Actividad Sportstyle
Color Blanco y azul oscuro
Sexo Masculino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Lifestyle Le Coq Sportif color blanco/azul oscuro. Material: textil/sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Tela
Código Artículo LE057SH47MMACO

Lifestyle Le Coq Sportif color blanco/azul oscuro. Material: textil/sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Tela
Código Artículo: LE057SH47MMACO
" itemprop="description">
{"key":"Lifestyle-Le-Coq-Sportif-Blanco-Azul-Oscuro-61152.html"}